Consideraciones a saber sobre hoteles en guayabitos



Nos hospedamos aquí en la habitación que tiene salida directa a la alberca y vista al mar, aceptaron a nuestra perra labradora y la pasamos aceptablemente. El restaurante tiene comida fresca y rica, preparan micheladas muy buenas

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Lo sentimos, este socio ya no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Visita uno de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Ocupa el puesto n.º10 de 23 alojamientos especiales en Rincon de Guayabitos Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Bungalows Marlenne y otros viajeros.

Para ayudarte a admitir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al gachupin y puede que no sea una copia perfecta del llamativo. Esperamos que te ayude a planificar tu alucinación.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Para ayudarte a aceptar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

Tienen aire acondicionado general instalado en la sala comedor, Figuraí que los cuartos se mantienen poco más calientes, ausencia que no se solucione con la puerta abierta. Encima cada habitación cuenta con ventilador de techo.

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotwire por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Rayo del Estrella con confianza.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Este lugar es muy tranquilo y muy económico. Venimos por un fin de semana con nuestra comunidad y no nos vamos de aquí ausencia más que con buenos comentarios. Los cuartos están muy sencillos pero tienen lo esencial. Lee mas Aquí El restaurant tiene muy buenos platillos y...Más

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Confusión, incluidos impuestos y tasas sin embargo fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *